Logo Hobbyconsolas.com

Capcom habla sobre Resident Evil HD Remaster

Alejandro Oramas Monzón

Capcom habla sobre Resident Evil HD Remaster
Capcom ha hablado recientemente sobre el desarrollo de Resident Evil HD Remaster asegurando que no está siendo nada fácil mejorar el material original. 

El productor Resident Evil HD Remaster, Yoshiaki Hirabayashi ha hablado recientemente sobre el desarrollo de esta revisión del título original asegurando que está siendo todo un desafío. Según hemos podido leer en Destructoid, Hirabayashi comenta "el mayor desafío para nosotros en el aumento de la resolución fueron los efectos y su propio origen. Los materiales con los que trabajamos fueron creados para un juego de hace más de una década, por lo que había muy poco material en alta resolución con el que trabajar". 

Capcom habla sobre Resident Evil HD Remaster

Hirabayashi continúa explicando cómo está siendo el complicado proceso de creación de Resident Evil HD Remaster y declara "pasamos gran cantidad de tiempo poniendo a punto aspectos como el movimiento de los personajes, la disposición de botones o la dificultad del sistema de control original. Creemos que los jugadores que han jugado al título original preferirán los controles originales".

Eso sí, el productor de Resident Evil HD Remaster asegura que también han pensado en los nuevos jugadores, y promete que la experiencia será satisfactoria tanto para los jugadores del título original como para los que vayan a disfrutar del título por primera vez. Aquí os dejamos con el último tráiler de Resident Evil HD Remaster, título que saldrá a la venta en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.