Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Capcom le importa tu opinión

Fernando Mateus

A Capcom le importa tu opinión
El vicepresidente de Capcom América, Christian Svensson, habilita una encuesta para que demos nuestra opinión sobre el camino que debería seguir la compañía en un futuro.

Por norma general, en estas épocas todos nos volvemos algo más amables, estamos más blandos emocionalmente hablando y pasan por nuestra cabeza pensamientos tiernos que tienden a estar ausentes el resto del año. O no, para qué engañarnos, que cada uno es un mundo y la navidad no tiene porqué ser santo de devoción de todos nosotros. ¿A cuento de qué viene todo este rollo? Tiene una explicación: Capcom parece ser que se ha embriagado de la oleada de sentimientos navideños y nos pide ayuda para cambiar desde su blog de desarrollo.

La compañía nipona se está esforzando mucho con tal de limpiar su imagen. Imagen que no sobra decir que se la ha ganado a pulso siendo una de las responsables o, por lo menos, más practicantes de la política del DLC que tanto se ha extendido en la presente generación, incluyéndolo de serie en los propios juegos pero capando el contenido que ofrecían hasta que no pasáramos por caja. Tampoco podemos olvidar que le ha dado la espalda a sagas como Onimusha, Dino Crisis o Mega Man, que si no llega a ser por Street Figher X Mega Man, que para más inri ha sido desarrollado por un fan, no estaría celebrando su 25 aniversario como Dios manda.

A Capcom le importa tu opinión

Sea como sea, el vicepresidente de Capcom América, Christian Svensson, ha habilitado una encuesta en el blog de la compañía en la que se nos sondea sobre la senda que en un futuro nos gustaría que siguiera Capcom. En dicha tanda de preguntas se hace especial hincapié en el mercado digital, y tendremos que responder sobre qué remakes de qué posibles juegos compraríamos o no, aunque también podemos decir que preferimos nuevas IP originales y no habrá ninguna pregunta al respecto.

Así que ya sabéis, no perdáis la ocasión de dar vuestra opinión a Capcom desde aquí. Eso sí, no os olvidéis de que no deja de ser una encuesta, por lo que aunque se tendrán en cuenta los resultados, las respuestas que demos no serán un factor decisivo a la hora de tomar decisiones en el seno de la directiva. ¿Qué sagas os gustaría que volvieran por la puerta grande, ya sea con nuevas entregas o tirando de remakes?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.