Logo Hobbyconsolas.com

Capcom pierde millones por la caída de PSN

Gustavo Bernaldo

Capcom pierde millones por la caída de PSN

Según hemos podido leer en los foros de Capcom, la compañía está perdiendo millones de dólares en ingresos debido a la caída del sistema PSN. Christian Svensson, vicepresidente de la compañía, ha posteado que"la falta de servicio de PSN, obviamente, nos está costando cientos de miles de dólares, por no decir millones, en ingresos que estaban previstos dentro de nuestros presupuestos anuales. Estos fondo iban destinados a crear nuevos juegos para nuestros fans".


Pero no sólo ha hablado como directivo de la empresa, también ha comentado que "como usuario que juega online con su PS3, estoy muy frustrado y preocupado, ahora no puedo jugar, y es probable que mi información personal también esté comprometida. En segundo lugar, me gusta comprar cosas en la tienda de PlayStation, cosa que ahora no puedo hacer".

Capcom pierde millones por la caída de PSN

Parece que las compañías comienzan a quejarse por la falta de servicio, bien es cierto que tanto Sony como el resto de distribuidoras se están viendo perjudicadas por el cierre de PlayStation Network, pero viendo la magnitud del ataque... ¿no te parecen exageradas las declaraciones de Christian Svenson? Seguramente Sony sea la primera interesada en que la tienda esté online...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.