Logo Hobbyconsolas.com

Capcom prepara nuevas remasterizaciones

Alejandro Oramas Monzón

Capcom prepara nuevas remasterizaciones
Capcom ha anunciado que prepara nuevas remasterizaciones de sus juegos más destacados y tienen planes de lanzamiento hasta mediados del próximo año. 

Capcom está siendo una de las compañías con más juegos remasterizados en este 2015. A principios de año recibimos Resident Evil HD Remaster y hace unas semanas salía a la venta Devil May Cry Definitive Edition. Pues bien, Capcom ha confirmado que tiene planes para seguir lanzando nuevas remasterizaciones hasta el próximo marzo de 2016. La primera de ellas ya la conocemos, Devil May Cry 4 Special Edition que saldrá a la venta este mismo verano. 

Capcom prepara nuevas remasterizaciones

Lo cierto es que cada semana conocemos un nuevo juego que será remasterizado para las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, aunque teniendo en cuenta el millón de unidades vendidas de Resident Evil HD Remaster, no es de extrañar que Capcom quiera continuar remasterizando juegos. 

Eso sí, Capcom no ha desvelado qué juegos estarían en su lista de próximas remasterizaciones más allá de afirmar que serán nuevas versiones de sus juegos más populares, aunque los primeros rumores apuntan a Resident Evil Zero. En cualquier caos, la remasterización más reciente de la compañía es Devil May Cry 4 Special Edition y aquí os dejamos con su espectacular tráiler.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.