Capcom registra Dragon's Dogma Online en Japón

No solo de remasters vive Capcom y parece que va a apostar fuerte por el RPG Dragon's Dogma, que no solo ha sido registrada en Europa, hoy hemos sabido que ya es marca oficial en Japón.

Capcom ha registrado tanto en Europa como en Japón, como hemos podido saber hoy, la marca Dragon's Dogma Online, sin embargo, la compañía japonesa no ha hecho ningún anuncio oficial.

Atendiendo al título, no se sabría si el juego sería una continuación o precuela de su antecesor, o se trataría de un nuevo formato de MMO como ya han hecho otras compañías como Bethesda o Square Enix con The Elder Scroll Online y Final Fantasy XIV: Realm Reborn respectívamente.

El primer Dragon's Dogma fue lanzado el pasado 2012 y al año siguiente vio su adaptación a PlayStation Vita con Dragon's Dogma Quest que no tuvo mucho éxito y acabó cerrando servidores.

Esperemos que Dragon's Dogma Online vea la luz y Capcom nos muestre algún día un buen RPG para Xbox One, PS4 y PC, que ya es hora de ir exprimiendo las consolas de esta generación.