Capcom registra Fighters of Capcom

Capcom podría estar preparando un juego de lucha protagonizado por sus personajes más míticos.

Si creíamos que lo que estaba de moda en estos momentos eran los juegos de zombies, deberíamos replanteárnoslo, porque los 'mashup', los títulos protagonizados por personajes de diferentes juegos, vienen pegando fuerte, ¡y nunca mejor dicho!

Marvel vs Capcom 3, Project X Zone, Street Fighter X Tekken (y viceversa), PlayStation All-Stars Battle Royale... todos ellos tienen algo en común, son juegos de lucha o acción en los que protagonistas de diferentes sagas o marcas se dan cita para darse de palos. Pues bien, puede que Capcom esté tramando algo parecido a juzgar por su último proyecto registrado.

Fighters of Capcom fue registrado el pasado 15 de noviembre por la compañía japonesa. Su categoría es, obviamente, la de videojuego y todas sus variantes ofrecidas por la oficina de registro de patentes.

Desde luego el título suena precisamente a algún tipo de Super Smash Bros. o PlayStation All-Stars Battle Royale protagonizado únicamente por personajes de Capcom, y si de algo puede presumir Capsule Computers es de tener un enorme catálogo de ellos. ¿Vosotros qué pensáis?