Capcom trabaja en 10 juegos online

Capcom está trabajando en 10 juegos online. Así lo ha hecho saber la compañía durante una reciente entrevista en la que también ha dejado claro que Deep Down tendrá una vida muy larga.

Los títulos online han ganado mucho protagonismo en los últimos años. Tanto es así que en Capcom tienen grandes planes de futuro y ya trabajan en 10 juegos online. Así lo han hecho saber Yoshinori Ono, productor de Deep Down, y Kazunori Sugiura, miembro destacado de Capcom Online Games, en una entrevista que han concedido al medio Famitsu y de la que se ha hecho eco el portal Gematsu.

Durante esta entrevista, ambos miembros de la compañía quisieron dejar claro que no tienen prisa en desarrollar estos 10 títulos que tienen entre manos y que por ello se tomarán su tiempo en cada uno para que lleguen en condiciones optimas. Es por eso, que un título tan deseado como Deep Down se esté haciendo de rogar. Según explicaba Sugiura, “Deep Down es un juego al que queremos dar una cobertura de más o menos 15 años. Por eso no podemos lanzarlo al mercado con el nivel gráfico que tiene ahora”.

“Primero tenemos Dragon's Dorma Online”, añadía Yoshinori Ono. “Estamos guardando silencio por ahora con Deep Down mientras trabajamos en él, a si que pedimos por favor que nos den un poco más de tiempo. Puede que mostremos algo nuevo de él en algún momento de este año”. Como podéis comprobar, parece que el desarrollo del título exclusivo de PS4 se antoja largo, pero parece que es porque Capcom quiere que la aventura online esté a la altura cuando se lance para sobrevivir durante 15 años aproximados sin resentirse en ningún aspecto.

Por último, ambos miembros de Capcom confirmaron que Dragon's Dogma Online llegará primero a Japón donde comenzarán a probar el funcionamiento del título aprendiendo del ensayo-error. Eso sí, también remarcaron que esto no significa que no pretendan lanzar el título fuera de las fronteras japonesas. Seguiremos atentos a la compañía para ver cómo avanza el desarrollo de Deep Down y para descubrir cuáles son los demás títulos online en los que está trabajando Capcom.