Logo Hobbyconsolas.com

Capcom trabaja en un nuevo juego para PS4 que "encantará en occidente"

David Alonso Hernández

Capcom trabaja en un nuevo juego para PS4 que "encantará en occidente"
Un nuevo juego de Capcom para PS4 será anunciado muy pronto. Jun Takeuchi, productor y director en la compañía, asegura que será espectacular y muy bien recibido en occidente.

En una entrevista concedida a la revista Famitsu, Jun Takeuchi, director y productor en Capcom, ha asegurado que su compañía está trabajando en, al menos, un nuevo juego para PS4 que prometen será espectacular.

Tras hablar de los desarrollos que actualmente tiene en marcha Capcom para la nueva generación, como Deep Down o Resident Evil HD Remaster, el creativo nipón desveló que pronto anuciarán un proyecto muy ambicioso para PS4. Así lo decía:

Capcom trabaja en un nuevo juego para PS4 que "encantará en occidente"

"Por supuesto que estamos trabajando en nuevos juegos para PS4. Ahora mismo estamos viendo las posibilidades de los motores gráficos. Os sorprenderá ver la calidad de los juegos en los que trabajamos actualmente. Creo que podré anunciar novedades muy pronto, así que permaneced atentos. Va a ser algo que encantará en occidente".

Así las cosas, el productor de títulos como Resident Evil 5, Onimusha 3 o Lost Planet confirma que pronto descubriremos un nuevo título de Capcom que, asegura, nos entusiasmará también a los jugadores occidentales. ¿Alguna apuesta?

Fuente: Gematsu

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.