Capcom trabajaría en tres nuevos juegos - Imágenes y datos filtrados (rumor)

Además de estar preparando nuevos contenidos para Resident Evil 7 y de estar desarrollando Marvel vs Capcom Infinite, Capcom parece estar trabajando en tres nuevos juegos. Al menos así lo deja ver la filtración de unas imágenes y datos de estos juegos difundida por el medio GBAtemp, que asegura tener fuentes de primera mano. Estos tres nuevos juegos se llamarían Knights of Aegis, Broken Horizon y Lost Star y, aunque Capcom no ha confirmado su existencia, nosotros queremos daros todos los detalles de su filtración por si resultasen ser reales.

Knight of Aegis

Knight of Aegis

Knight of Aegis, siempre según la filtración del ya citado portal, sería un shooter que mezclaría disparos y poderes mágicos. La acción de esta nueva IP (propiedad intelectual) se desarrollaría en 1974 y durante la aventura controlaríamos a un miembro de la Orden de Aegis, una hermandad de caballeros místicos que luchan por mantener la paz entre los reinos sobrenaturales y mortales. Según la filtración, en Knight of Aegis contaríamos con una campaña en la que la narrativa tendría un fuerte peso, pudiendo usar gran cantidad de armas y hechizos para enfrentarnos a criaturas como hombres lobo, ángeles, demonios y goblins.

Broken Horizon

Broken Horizon

Según la fuente, Broken Horizon sería un nuevo título de acción multijugador cooperativo para cuatro personas en el que tendríamos que luchar controlando enormes mechas.Su acción nos trasladaría hasta un lejano planeta en el que tendríamos que combatir contra gigantescos alienígenas cooperando con nuestros compañeros. Además, parece que la personalización de los mechas sería fundamental y podríamos recoger fragmentos orgánicos de los enemigos caídos para mejorar nuestra máquina de combate.

Lost Star

Lost Star

El último de los tres juegos en los que estaría trabajando Capcom, siempre según la filtración, sería una aventura que recuerda a Mass Effect, al menos por su descripción. En Lost Star controlaríamos a un viajero espacial a bordo de la nave que da nombre al título, teniendo que buscar compañeros de viaje para reclutarlos y aprovechar las habilidades únicas de cada uno de ellos en combate. La historia de Lost Star giraría en torno a un antiguo mapa que encontraríamos mientras viajamos por el borde de la galaxia y que nos llevaría a la batalla final entre el bien y el mal.

Queremos insistir una vez más en que Capcom no ha confirmado el desarrollo de estos tres nuevos juegos, por lo que no podemos asegurar que la filtración de sus imágenes y datos sea real. Tendremos que esperar para ver si finalmente estas IP son anunciadas por las compañías en el futuro o no. De ser así, nosotros os lo haremos saber lo antes posible. Prestaremos mucha atención al E3 2017, que estará abierto al público por primera vez en la historia, por si Capcom anunciase alguno de estos juegos de manera oficial.

Lecturas recomendadas