Capcom y los 25 años de Megaman

Por mucho que Capcom se empeñe en decir que Megaman, otrora una de sus franquicias más importantes y sinónimo de éxito, sigue estando en sus planes, sus actos nos hacen pensar todo lo contrario. Pruebas tenemos de sobra tras la cancelación de Megaman Universe o todo el culebrón que acabó con la salida de Keiji Inafune y con la otra baja de uno de los títulos más esperados para Nintendo 3DS, Megaman Legends 3.

Pero no todo está perdido, ya que dentro de muy poco Megaman, siguiendo los pasos de The Legend of Zelda o Super Mario Bros., se acerca a la ansiada fecha de los 25 años entre nosotros. No significaría nada en especial si no fuera porque en la versión que acaba de aterrizar en iOS de Megaman 10 se puede encontrar un logo que cita el 25 aniversario de Megaman.

¿Lo celebrará Capcom de alguna manera en especial o era un simple guiño que no va a trascender? ¿Nos podemos permitir soñar con que vuelva a ponerse en desarrollo Megaman Legends 3? Tendremos que esperar hasta el final de su año fiscal, en abril, para salir de dudas. ¿Qué os gustaría que hiciera Capcom?