Logo Hobbyconsolas.com

Capcom ya trabaja en el próximo Ace Attorney

Roberto J. R. Anderson

Capcom ya trabaja en el próximo Ace Attorney
Capcom asegura tener un buen puñado de anuncios estelares para el próximo año, entre los que se cuentan la próxima entrega de Ace Attorney y el nuevo proyecto de su creador Shu Takumi.

Los diferentes miembros y equipos de Capcomhan hablado sobre los juegos que están preparando para anunciar en 2014, y hay buenas noticias para los amantes de la saga Ace Attorney.

Capcom ya trabaja en el próximo Ace Attorney

Takeshi Yamazaki, director y guionista del reciente Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies y de los spin-offs de Miles Edgeworth, que participó también en anteriores entregas, ha afirmado que su equipo está ya totalmente inmerso en el desarrollo del próximo Ace Attorney, aunque de momento se encuentra en su etapa inicial. Parece que no ha especificado para qué plataforma será, pero se da por hecho que saldrá en 3DS.

Por otra parte, el creador de la saga Shu Takumi ha revelado que su nuevo juego será anunciado en 2014. No sabemos si se refiere también al próximo Ace Attorney, o si volverá a dejarlo totalmente en manos de Yamazaki y su proyecto será un juego diferente, lo cual parece ser el caso. Además de los tres primeros Ace Attorney y el crossover con Profesor Layton, Takumi también sorprendió hace pocos años con su magnífico juego Ghost Trick.

Por lo tanto, pronto sabremos si tenemos un juego totalmente nuevo de Takumi y otro Ace Attorney liderado por Yamazaki, que es lo más probable, o bien una entrega de la saga en la que participen ambos. ¡Las dos opciones nos parecen muy apetecibles!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.