Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América 4 – Sebastian Stan anuncia que habrá película

Jesús Vicario Rodríguez

Capitán América 4 – Sebastian Stan anuncia que habrá película
El actor que interpreta a Bucky, Sebastian Stan, confirma que habrá una nueva entrega del Capitán América. La película pertenecerá a la futura Fase 4 de Marvel.

Capitán América 4 puede convertirse en una realidad. Así lo ha anunciado el actor que da vida a Bucky, Sebastian Stan, durante una entrevista concedida a GQ y en la que ha hablado sobre el Soldado de Invierno y el futuro de este ligado al Capitán América.

Stan ha anunciado que una cuarta película del Capitán América es algo más que probable: "La habrá, solo que no sé cuándo. Es una especie de misterio raro. Es divertido y tenso. La mejor forma de describirlo es que simplemente recibes una llamada un día en la que te dicen que acudas al set, y simplemente vas. Todos nos llevamos muy bien, por lo que es muy divertido. Mi relación con Anthony Mackie (Halcón) es uno de los beneficios de esta vida, la posibilidad de conocer a este hombre. Es muy divertido y colaborativo. Todo el mundo sabe cuál es el objetivo y todos queremos hacer algo grande y diferente que sorprenda a los fans. Todos asumimos nuestros roles en el puzle".

Capitán América 4 – Sebastian Stan anuncia que habrá película

De confirmarse esta información, Capitán América 4 no sería estrenada hasta 2020 como pronto, es decir, formaría parte de la Fase 4 de Marvel. Además de esto, el actor ha querido pronunciarse sobre la gran cantidad de fan-arts que pueblan Internet y en lo que se fantasea con la posibilidad de que Rogers y Bucky son algo más que amigos:

"Mira, pienso que es genial. Las películas son para que la gente relacione con ellas de la forma que quieran. Aquí nadie va a señalar eso y decir si está bien o mal. Para mí, es un Awwww. Es adorable, es fantástico. Si alguien se toma el tiempo de pensar en eso, creo que es maravilloso. No creo que la historia del personaje vaya por ese camino de todos modos. Pero no hay una respuesta de qué está bien y qué mal”.

Marvel parece decidido a ampliar sus trilogías, a este Capitán América 4 se le suma una posible nueva entrega de Iron Man, que, aunque no está confirmada por Marvel si parece estar dentro de los planes de su protagonista, Robert Downey Jr.

De momento la única cita que os podemos confirmar es la del estreno, en nuestro país, de Doctor Extraño el próximo 28 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.