Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América - Anthony Mackie habla sobre la posibilidad de sustituir a Chris Evans

Jesús Vicario Rodríguez

Halcón

Hace unos días escuchamos rumores acerca de la continuidad de Chris Evans como el Capitán América. El actor se encuentra actualmente rodando Vengadores: Infinity War y desde algunos medios se especuló con la posibilidad de que, tras su estreno, Steve Rogers podría colgar el escudo de manera indefinida. Aunque de momento no hay nada seguro, muchos fans se han lanzado a especular sobre que héroe podría asumir su papel y algunos parecen tenerlo claro.

Capitán América: Civil War | Segundo tráiler

Durante una entrevista concedida a Wizard World Cleveland, el actor que interpreta a Halcón (Falcon) en el Universo Cinematográfico Marvel, Anthony Mackie fue preguntado sobre la posibilidad de su personaje se convierta en el nuevo Capi: “Creo que Chris Evans es el perfecto Capitán América (…) No puedo pensar en otro actor que sea capaz de asumir este papel. Además, me encanta la idea de que Chris (Evans), Sebastian (Stan), Scarlett (Johansson) y yo podamos seguir juntos en la franquicia durante mucho tiempo. Es divertido trabajar todos juntos”.

Figura electrónica de Halcón

Pero esta no es la primera vez que el actor de En tierra hostil tiene que pronunciarse sobre estos rumores. Durante la Salt Lake City Comic Con del año pasado, Mackie respondió algo parecido cuando un fan le preguntó sobre esta cuestión. "No creo que necesitamos a un nuevo Capi. No creo que Capi tenga que cambiar", dijo Mackie a sus seguidores. "Creo que Sebastian Stan sería un gran sustituto, pero no quedaríamos sin Bucky. También Halcón podría ser un buen sustituto, pero también nos quedaríamos sin este personaje”.

Anthony Mackie y su Falcon regresarán en Capitán América: Civil War

Por otro lado, Anthony Mackie también ha querido referirse a la posibilidad de que e ponga en marcha algún tipo de crossover entre el UCM y las series Marvel/Netflix. Y aunque ambos mundos conviven en el mismo universo, no parece que vayamos a verlo (al menos a corto o medio plazo). “Son universos diferentes, mundos diferentes, compañías diferentes, diseños diferentes. Kevin Feige es muy específico sobre lo que quiere que se vea en el mundo cinematográfico del Universo Marvel. No funcionaría. No funcionaría de ninguna manera”.

Y a vosotros, ¿os gustaría ver a Halcón vistiendo los colores del Capitán?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.