Logo Hobbyconsolas.com

Capitan América: Blanco: Jeph Loeb y Tim Sale regresan mano a mano

Jesús Delgado

Capitan América: Blanco: Jeph Loeb y Tim Sale regresan mano a mano
Capitan América Blanco (Captain America: White) es el nuevo trabajo de Jeph Loeb y Tim Sale. El tándem responsable de El Largo Halloween vuelven a trabajar juntos tras Hulk: Gris, Daredevil: Amarillo y Spider-man: Azul.

Los amantes del alto cómic de superhéroes están de enhorabuena. Jeph Loeb y Tim Sale, co-autores del Largo Halloween de Batman y de sus secuelas y spin-offs, regresan una vez más. Y lo hacen para narrar la esperadísima historia sobre el Capitán América que los fans de Marvel llevan esperando años: Captain America: White (o lo que viene siendo lo mismo, Capitán América: Blanco). 

 

 

Como ocurriera ya con Hulk: Gris o Daredevil: Amarillo, dos de los previos trabajos firmados por este tándem, Capitán América: Blanco regresa a una etapa temprana del héroe, en este caso a su ingreso en los Vengadores tras haber sido encontrado por éstos, congelado en el Polo Norte. Y es que, recordemos, en 2008 ya se publicó un Captain America: White #0 en el que narraba las hazañas bélicas del héroe y sus primeras misiones contra los nazis. Así, esta nueva edición, que continúa la acción narrada en dicho one-shot, recopilará también esta historia previa, reuníendola con los cinco números que compondrán esta colección.


Los dos primeros números de Capitán América: Blanco saldrán a la venta en Estados Unidos en septiembre. Confiamos que su llegada a España llegue en formato de tomo recopilatorio de manos de Panini en primavera del próximo año.  De hecho, a los fans españoles esta demora incluso podría venirnos bien, ya que coincidiría prácticamente con el estreno en las salas nacionales de Capitán América: Civil War, la primera película de la fase 3, cuyo rodaje ha terminado recientemente


Fuente: Marvel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.