Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América Civil: Una sudadera sugiere cómo será Spider-man

Jesús Delgado

Capitán América Civil: Una sudadera sugiere cómo será Spider-man
Capitán América Civil podría haber sido víctima del marketing, habiéndose hecho un spoiler sobre el aspecto de Spider-man (Tom Holland) en esta película. Una sudadera, supuestamente oficial, revela el diseño del traje del personaje en esta película. 

Lo del traje de Spider-man en Capitán América: Civil War es digno de culebrón. Y no, no lo decimos a la ligera. Desde que se confirmó que el personaje debutaría dentro del Universo Cinematográfico de Marvel en la película de los hermanos Russo, las especulaciones acerca de cómo aparecerá y de su aspecto han sido numerosas y a cada cual más contradictoria. 

Sin embargo, ahora que se ha revelado su sudadera oficial de la película, su "hoddie" (sudadera con capucha), parece que ya sabemos cómo será el traje o al menos un aspecto aproximado de cómo lo veremos. Y, si atendemos a los diseños de la pieza, veremos que las informaciones que se manejan, señalando que sería un traje muy hosco y casero, podrían estar erradas.

Estas fotos que veis pertenecen a Merchoid, marca con licencia oficial para vender productos licenciados de la película. En contraste con las otras hoodies de la gama, lo cierto es que este nuevo traje de Spider-man guarda bastante correlación y semejanza no solo en cuanto a diseño y estilo sino en cuanto coherencia visual. De ahí que consideremos que posiblemente el traje de Tom Holland como Spider-man en esta película se parezca bastante a lo que la sudadera revela.

No obstante, recordemos que los hermanos Russo ya avisaron que el traje podría estar animado digitalmente. De ahí que, lo mismo, finalmente esta sudadera y el traje de Spider-man en Capitán América: Civil War nada tengan que ver. Lo descubriremos finalmente en abril de este año que es para cuando se espera el estreno de ésta, la tercera película del Centinela de la Libertad y la primera de la Fase 3 del MCU. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.