Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - 60 minutos adicionales en su Blu-Ray

Capitan América

Capitán América: Civil War se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia del cine y, por tanto, de las más potentes del Universo Cinematográfico de Marvel. Una adaptación un tanto alejada de los cómics que se ha ganado su lugar en el cine de superhéroes enfrentando a los principales personajes de La Casa de las Ideas. La evolución de Marvel tras los sucesos en la película está por llegar, pero la versión casera está más cerca que nunca. El próximo 13 de septiembre saldrá a la venta la edición en Blu-Ray de Capitán América: Civil War, y contendrá hasta 60 minutos en contenidos adicionales.

Los fans pueden dar saltos de alegría con todo el contenido que les espera respecto al Universo Cinematográfico de Marvel en el Blu-Ray de Capitán América: Civil War. Serán 45 minutos dedicados al making of de la película, para los apasionados de la creación fílmica de este tipo de género, junto a escenas eliminadas y metraje inédito que no ha visto la luz hasta ahora. Una de las escenas más interesantes la protagonizará el funeral de Peggy Carter, el amor de Capitán América. Además, contará con un avance de las siguientes entregas del MCU, como Doctor Strange, con Benedict Cumberbatch. Aquí os dejamos el listado de contenidos del Blu-Ray de Capitán América Civil War:

  • Unidos resistiremos, divididos caeremos. El Making Of de Capitán América Civil War dividido en dos partes. Un repaso a la creación de la película y la decisión de los personajes con respecto a sus bandos.
  • Capitán América: El camino a la Civil War. La evolución del Capi de su obediencia como un soldado disciplinado a cuestionar la autoridad y sus decisiones.
  • Iron Man: El camino a la Civil War. La evolución de Iron Man durante el Universo Cinematográfico de Marvel hasta llegar a la Civil War, con sus motivaciones y debilidades.
  • Tomas falsas. Podrás romper la tensión del conflicto con las mejores tomas falsas del rodaje de la película.
  • Escenas extendidas y eliminadas. Una serie de escenas que no fueron elegidas para el montaje cinematográfico, entre las que se encuentran el funeral de Peggy, Zemo y el Doctor Broussard, entre otras.
  • Comentarios por audio de los directores Russo y los guionistas con respecto a las escenas, explicando las razones de cada una de ellas.
  • Abre tu mente: Doctor Extraño en Marvel. Un adelanto en exclusiva de la próxima película de Steven Strange.

No está mal, ¿verdad? Podrás hacerte con tu copia de Capitán América: Civil War en Blu-Ray a partir del próximo mes de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.