Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War – Ant-Man cambia de bando

Mar Rascón Sánchez

Ant-Man en el equipo de Iron Man
Ant-Man se pone del lado de Iron Man en un nuevo concept art de Capitán América: Civil War y descubrimos una escena eliminada de Zemo y dos clips del making of que estará en el Blu-ray.

Capitán América: Civil War sigue número uno en la taquilla mundial de este año, y no parece que ninguna otra sea capaz de desbancarla de su número uno, a no ser que Doctor Strange lo haga o Rogue One. Sí, aún quedan grandes estrenos este año, pero no es el asunto que atañe a esta noticia. Hoy, casi cuatro meses después de su estreno, seguimos hablando del Team Capitán América vs Team Iron Man. En esta ocasión para ver como Ant-Man traiciona al Capi y se pasa al otro bando.

Ant-Man en el equipo de Iron Man

Andy Park, el responsable de los concept art de Capitán América: Civil War ha compartido uno nuevo en su cuenta de Twitter, en la imagen vemos como Ant-Man lucha contra el Capitán América. Pero no fue así como realmente pasó, y todos sabemos que ocurrió. Lo cierto es que hubiese sido algo raro verle en el Team Iron-Man ya que hay muchos antecedentes a tener en cuenta. El primero es que Hank Pink y Howard Stark no se llevaban muy bien. El segundo es que siendo Scott Lang (el actual Ant-Man) un delincuente reconvertido a superhéroe lo de trabajar para el gobierno no le va y por último es que el único que conocía su existencia hasta el momento era Falcon, la mano derecha del Capi.

El próximo 13 de septiembre llegará al fin el Blu-ray de Capitán América: Civil War y lo hace con 60 minutos de contenidos adicionales. Ahora podemos ver también un nuevo avance del making of y una escena eliminada del villano de la cinta. En dicha escena vemos a Zemo (Daniel Brühl) escuchando el último mensaje de su mujer e hijo antes de reunirse con el Dr. Broussard, a quien interpreta el co-director Joe Russo en un cameo. Una escena de 30 segundo que realmente no aportaban más información de la que vimos en el metraje original.

Avance del Making of que estará incluido en el contenido del Blu-ray y que durará unos 45 minutos:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.