Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América Civil War: así es una de las escenas del Capi y Iron Man y galería de nuevas imágenes

Capitán América Civil War: así es una de las escenas del Capi y Iron Man y galería de nuevas imágenes
Capitán América: Civil War llegará a los cines españoles el 29 de abril de 2016 pero tenemos valiosa información para aliviaros la espera, ¡la descripción de una escena completa!

No sabemos si os habréis repuesto ya de la sorpresa del tráiler de Capitán América: Civil War. Desgranamos el avance para vosotros para que fuera más fácil de digerir y ahora tenemos nueva información de la película y abundantes imágenes. Refrescadlo:

Entertainment Weelkly, que estuvo presente en el rodaje ha narrado toda una escena, como hemos podido saber a través del portal SensaCine. Pero además ha lanzado una nueva remesa de fotografías...

Capitán América Civil War: así es una de las escenas del Capi y Iron Man y galería de nuevas imágenes

¡CUIDADO, SPOILERS! Y esto es lo que nos cuentan que podremos ver ek 29 de abril de 2016: "Un ascensor se abre en el centro de operaciones ySteve Rogersy su amigoSam Wilson(Halcón) salen de él junto a un silenciosoT’Challa(la identidad pública de Pantera Negra). Caminando delante de ellos está el agregado del Gobierno interpretado porMartin Freeman.Viuda Negra también está con ellos, pero no habla. Algo malo ha ocurrido. Capitán América y Halcón están involucrados en el asunto y no ha ido bien. Han tenido que entregar su escudo y sus aparatos de vuelo antes de poder entrar a este lugar. Parece que les han mandado al despacho del director". 

 

Ya sabéis que un accidente desembocará en una encrucijada para para los superhéroes que se enfrentarán a los Acuerdos de Sokovia según los cuales "los participantes mencionados a continuación, personas, e individuos, no deben operar más de forma libre o sin regulación, sino queoperarán bajo las reglas, ordenanzas y gobierno de los miembros de las Naciones Unidas nombrados anteriormente, actuando sólo cuando se considere apropiado o necesario". Dichos acuerdos polarizarán a los Vengadores en dos bandos antagonistas.

 


Pero la escena prosigue... "'¿Queréis sentaros?', dice Viuda Negra, 'e intenta no romper nada mientras arreglamos esto'. Tony Stark está al teléfono con el Secretario de Estado de EE.UU. Thaddeus Ross. 'No Rumanía no ha sido sancionada por lo acuerdos… Rhodes está supervisando la limpieza… Sí, habrá consecuencias', cuenta Stark irritado y cansado. 'Obviamente. Puedes mencionarme en esto. Lo acabo de decir', añade. Cuelga y mira a Los Vengadores. '¿Consecuencias?', pregunta Capitán América. 'El Secretario Ross quiere que los dos seáis  procesados', contesta Iron Man, 'tengo que darle algo'. 'No me vais a devolver el escudo, ¿verdad?', dice Steve Rogers. Viuda Negra entra en la sala y se une a Stark. 'Técnicamente, pertenece al Gobierno. Las alas también', afirma Iron Man. 'Eso ha sido frío', dice Halcón. Stark gira sobre sus talones mientras los dos se van con T’CHalla. Muestra una sonrisa poco agradable. '¡Más caliente que la cárcel!', responde Iron Man". FIN DE LOS SPOILERS.

Y así nos dejan, con el conflicto planteado y los líderes de los bandos enfrentados. Capitán América y Iron Man representarán a las dos facciones que tienen entre manos el futuro de la humanidad en Civil War. ¿Qué os parece el aperitivo?

Fuente: Entertainment Weekly/Sensacine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.