Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War – Audi protagoniza un anuncio suyo

Jesús Vicario Rodríguez

Capitán América: Civil War – Audi protagoniza un anuncio suyo
Tres de los protagonistas de Capitán América: Civil War, Steve Rogers, Bucky y Pantera Negra protagonizan un espectacular spot de la marca automovilística Audi.

Ante el inminente estreno de Capitán América: Civil War el próximo 29 de abril, la marca automovilística alemana Audi ha decidido lanzar un spot inspirado en la nueva película de Marvel que sirve como aperitivo de lo que nos espera en este enfrentamiento entre el Team Cap y el Team Iron Man.

El vídeo, de más de un minuto y medio de duración y titulado The Chase, muestra una trepidante persecución entre Bucky (Sebastian Stan), Capitán América (Chris Evans), Pantera Negra (Chadwick Boseman) y lo que parece ser algún tipo de organización gubernamental.

 

Este spot mezcla imágenes de Capitán América: Civil War con otras rodadas ex profeso para esta campaña comercial, en la que llegamos a ver al propio Capi conduciendo el nuevo Audi SQ7 para más tarde estrellarlo contra el asfalto. Y es que Audi será la encargada de proporcionar los vehículos a la última producción de Marvel. Así, durante la película, veremos los últimos modelos de la marca alemana: el Audi SQ7, A4, A7 Sportback y el concept A9; además del modelo R8 fiel compañero de Tony Stark en la trilogía Iron Man.

Este tipo de anuncios en los que se promociona a la vez un producto y una película no son nada nuevos. Hace un par de meses y ante el estreno de Batman v Superman, Turkish Airlines lanzó dos comerciales en los que se invitaba a sus clientes a viajar a las ficticias ciudades de Gotham y Metropolis, lo que provocó decenas de llamadas de personas interesadas en comprar un billete para estos destinos.


Curiosiddes de MARVEL -MUTE-por hobbyconsolas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.