Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War y Batman v Superman, ¿por qué valoraciones tan diferentes?

Defensores y detractores de Marvel y DC Cómics afilan las uñas ante la llegada de Capitán América: Civil War a la cartelera española este mismo viernes 29 de abril. Pero ¿esta rivalidad no es un poco impostada?

En HobbyConsolas nos gusta escucharos, leeros en los foros y por supuesto contestaros, así que ahí tenéis unas apreciaciones sobre las valoraciones de las películas de superhéroes y, sobre todo, por la proximidad entre los estrenos y por alusiones, lo que une y separa a Civil War de películas como Batman v Superman: el amanecer de la justicia. Pero sobre todo vamos a tomárnoslo con sentido del humor como haría Deadpool...

Capitán América: Civil War y Batman v Superman, ¿por qué valoraciones tan diferentes?

La recepción en el público y la crítica de una y otra parece que serán muy diferentes. De momento DC se replantea sus planes tras el estreno: ¿será algo positivo o negativo? ¿Seguirán haciendo los deberes en Marvel y haciendo pelis de altura o se dormirán en los laureles? ¿Y DC afinará el tiro para ofrecernos cintas más redondas? Ambas han servido para presentarnos un nuevo universo de personajes y tramas que irán evolucionando en próximas películas así que ¡preparaos!

No me puedo ir sin recordaros que este año estará plagadito de estrenos de películas de supers y ¡que me aspen si se parecen entre ellas! Aquí tenéis las críticas en nuestro especial de superhéroes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.