Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América Civil War: Concept Art con los héroes en lucha

Jesús Delgado

Capitán América Civil War: Concept Art con los héroes en lucha
Capitán América Civil War ha visto revelado un nuevo concept art con todos los héroes luchando entre sí, ofreciendo una imagen que hacer honor al título de la película. 

Capitán América Civil War enfrentará, como ya sabéis, a los héroes de todo el Univeros Cinematográfico de Marvel (o al menos a los más importantes) en primavera de 2016. A cuatro meses de su estreno, Marvel Studios ha revelado una nueva imagen de concept art en la que vemos a los héroes enfrentados en esta "Guerra Civil de Superhéroes", mostrando un cuadro que bien podría corresponder a lo que veremos en la película.

Capitán América Civil War: Concept Art con los héroes en lucha

Esta imagen que veis corresponde a uno de los últimos números de la revista británica Total Film, la cual ha mostrado esta pieza de concept art de Capitán América Civil War dentro de sus páginas. En ella vemos los enfrentamientos emparejados entre Bruja Escarlata y Visión, Viuda Negra y Ant-Man, Iron Man y Capitán América, Halcón y Máquina de Guerra y Soldado de Invierno y Pantera Negra.  Todo ello mientras Ojo de Halcón queda aislado del combate. Pero además, ComicBook.com ha revelado una segunda versión de la misma imagen, sin letreros ni mensajes. Esta imagen, pensamos, será más de vuestro agrado.

Capitán América Civil War: Concept Art con los héroes en lucha

Capitán América Civil Warserá la primera película de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Dirigida por Anthony y Joe Russo, la cinta estará protagonizada por Chris Evans, Sebastian Stan y Robert Downey Jr. La trama se centrará en la Guerra Civil de los superhéroes, debido a unos acuerdos adquiridos con los principales gobiernos del mundo sobre la regulación y limitaciones de los superhéroes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.