Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Se confirma la muerte de un personaje (SPOILER)

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War - Se confirma la muerte de un personaje (SPOILER)
Capitán América: Civil War confirmará la muerte de un personaje del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Qué personaje nos dirá adiós en la tercera película del Centinela de la Libertad?

Nada es para siempre, ni siquiera los héroes y villanos del Universo Cinematográfico de Marvel. Hace una semana, una serie de imágenes reveló que habrá un funeral en Capitán América: Civil War, la primera película de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora bien, ¿quién va en el ataúd?

La respuesta a esta cuestión os la contamos a continuación. Ahora bien, os avisamos de que puede suponer un SPOILER de los gordos. Por eso mismo, si seguis leyendo tras la galería de fotos que a continuación os mostramos, hacedlo bajo vuestra propia responsabilidad. ¡Ah!, y os avisamos que, de momento, el muerto no es el propio Steve Rogers (AKA Capitán América). De momento...

Si habéis visto la galería entonces ya habréis podido también leer el nombre de la personaje fallecida, que no es otra que una vieja conocida del Universo Cinematográfico de Marvel, cuya aportación a su desarrollo ha sido capital. Nos referimos a una persona que no sólo ayudó al propio Capitán América en sus inicios, sino también una de las responsables de la creación de S.H.I.E.L.D. y, según los cómics-precuela, fue la mentora del Ant-Man original, Hank Pym.

¿Necesitáis más pistas? Efectivamente, se trata de Peggy Carter, la agente Carter interpretada por Hayley Atwell, cuya presencia en la película queda descartada. Ahora bien, ¿su muerte ocurrirá durante o fuera de película, siendo esta secuencia el arranque de la misma? 

La respuesta la tendremos el próximo año con Capitán América: Civil War, una película de Anthony y Joe Russo, protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Daniel Brühl, con Frank Grillo y Sebastian Stan. 

Fuentes: Just Jared // HeroicHeadlines // CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.