Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - El Crossbones de Frank Grillo se revela

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War - El Crossbones de Frank Grillo se revela
El aspecto Frank Grillo como Crossbones en Capitán América: Civil War ya se ha dado a conocer. Fotos "robadas" del rodaje muestran el aspecto del personaje durante una pelea con el Capitán América, Falcon y la Viuda Negra. 

Que Brock Rumlow, el personaje de Frank Grillo en Capitán América: Soldado de Invierno, iba a volver en Capitán América: Civil War era algo cantado. Desde que se pudo ver la anterior película del Centinela de la Libertad estaba cantado que el actor de Bones iba a regresar en esta tercera entrega como el villano Crossbones. Sin embargo, cuál iba a ser su aspecto seguía siendo un misterio. Al menos, hasta ahora.

Los fotógrafos de Just Jared han logrado hacerse con un juego bastante interesante de imágenes pertenecientes a una escena de lucha del Capitán América: Civil War. En esta escena el Capitán (Chris Evans), Falcon (Anthony Mackie) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson) han de vérselas contra este renacido villano, uno de los peores secuaces del Cráneo Rojo en los cómics.

Estas fotos, además, cuentan con un valor añadido, ya que revelan que la lucha tendrá lugar en un país africano. ¿Quizá se trate finalmente de Wakanda y, con ello, tengamos la oportunidad de ver al tan esperado Pantera Negra de Chadwick Boseman?

Tiempo al tiempo, recordemos que esta primera película de la Fase 3 de Marvel Studios aún tardará en llegar un año, con fecha de estreno en España previsto para el 29 de abril. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.