Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War: Daniel Brühl confirma que será el Barón Zemo

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War: Daniel Brühl confirma que será el Barón Zemo
Daniel Brühl  ha confirmado su papel en el Capitán América: Civil War. No será otro que el villano Barón Zemo. 

Era un secreto a voces, pero aún no estaba confirmado del todo. Daniel Brühlserá el villano Barón Zemo en el Capitán América: Civil War. El actor lo ha hecho oficial en un perfil publicado en la página web del diario británico The Independent. En el artículo el actor germanobarcelonés admite abiertamente ante el entrevistador su papel de maloso en la tercera película del Capitán América. 

Capitán América: Civil War: Daniel Brühl confirma que será el Barón Zemo

"Creo que ya puedo decirlo sin que me arrojen a una prisión de Marvel", bromeó Brühl. " Por primera vez en varios días camino por la calle como un niño, asombrado ante la megalomanía del asunto. Es un grandísimo proyecto. Podríamos hacer veinte películas con su presupuesto". 

El Barón Zemo es uno de los principales villanos del Universo Marvel, y uno de los peores enemigos del Capitán América y de Los Vengadores. Ligeramente por detrás de Ultrón, Kang o el propio Cráneo Rojo, Zemo ha sido el responsable de buena parte de las peores amenazas que han sufrido los Vengadores. La más sonada de ellas, la creación de los Thunderbolts, un supergrupo formado por supervillanos que pretendían suplantar a los héroes más poderosos de Marvel cuando éstos desaparecieron bajo circunstancias sospechosas. 

Esta confirmación del papel de Daniel Brühl para Civil War llega poco después de que Frank Grillo, actor que interpretó al agente Brock Rumlow en Capitán América: Soldado de Invierno, sugiriera su regreso como el supervillano Crossbones en la próxima película del "Capi".

Ahora bien, si tanto Brühl como Grillo acaban llevando las icónicas máscaras de sus personajes en los cómics es algo que aún está por verse. Aunque, teniendo en cuenta que Capitán América: Civil War ya comenzó su rodaje a principios de este mes, es muy posible que pronto tengamos algunas imágenes "robadas" de su producción. ¡Estad atentos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.