Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Daniel Brühl no vestirá máscara como Barón Zemo

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War - Daniel Brühl no vestirá máscara como Barón Zemo
Durante Capitán América: Civil War, el actor Daniel Brühl no vestirá máscara como Barón Zemo. Para encarnar al villano, Brühl prescindirá en principio de cualquier atuendo propio de los cómics. 

Bussines Insider publica datos que no van a hacer mucha gracia a nuestros lectores comiqueros. Según parece, Marvel también va a adaptar un nuevo look para el villano de Capitán América: Civil War, el Barón Zemo, al cual de vida Daniel Brühl. Según las informaciones que ha ofrecido el medio El actor ha hablado de su personaje durante la promoción de su última película,  Burnt

Capitán América: Civil War - Daniel Brühl no vestirá máscara como Barón Zemo

Según ha contado Daniel Brühl sobre su Zemo en Capitán América Civil War (Capitán América 3, para quien no llevé la cuenta), será un villano sin disfraz ni máscara. Algo bastante sorprendente. Pero aún ahí más, atención.

"No lleva máscara", aseveró Brühl refiriéndose al aspecto de su Barón Zemo. "Va a ser diferente de lo que estáis pensando y apenas estará conectado con el Zemo de los cómics". Acto seguido, añadió: "Eso es lo que me gusta de los chicos de Marvel. Algunos de los personajes y cosas con las que trabajan siempre hacen referencia a hechos actuales, así que mi personaje va a tratar un campo muy diferente al que podáis estar pensando". 

Ahora bien, debido a los lazos nazis del personaje en los cómics, no sabemos cómo Marvel Studios tratará de darle la vuelta, para que actualizar los orígenes del villano. Más aún, atendiendo a las dinámicas del cine de superhéroes, ¿será el Barón Zemo un villano para una sola película? A este respecto, Brühl ha preferido jugar al despiste, aludiendo a que Marvel podría llamarle otra vez si el guión así lo permite.

Para saber, no obstante, si finalmente el look de Brühl es el adecuado o no, aún habremos de esperar un tiempo. Recordad que Capitán América: Civil War llegará a los cines españoles a finales de abril de 2016 (en EEUU se estrena el 6 de mayo), un mes después del estreno de Batman V Superman, siendo la tercera película de superhéroes del año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.