Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War – Divertido spot de los protagonistas cantando

Iván Martínez de Miguel

Capitán América: Civil War – Divertido spot de los protagonistas cantando
Los protagonistas de Capitán América: Civil War se marcan un divertido spot en el que aparecen cantando mientras Chris Evans realiza un monólogo sobre su personaje, Steve Rogers. 

Estrenada el pasado 28 de abril en España, Capitán América: Civil War sigue dando mucho que hablar y no sólo en lo que respecta a las estratosféricas cifras de recaudación o que algunos críticos la consideren como “la mejor película de superhéroes hecha hasta la fecha”. Ahora el elenco principal de la cinta se reúne bajo el mandato del Capi en un divertido vídeo.

El actor que interpreta a Capitán América en la gran pantalla, Chris Evans, se marca un monólogo entusiasta sobre su personaje, Steve Rogers, y sobre la libertad al mismo tiempo que el resto de miembros del casting se unen para cantar todos juntos la canción “The Battle Hymn of the Republic”. Sin duda desde el departamento del marketing deben estar contentos ya que estas promos continúan ganando adeptos y aumentando las ganas por ver la película.

Que Capitán América: Civil War se ha convertido en una de las mejores películas de superhéroes es algo evidente. Si eres aún un insensato que no ha ido a verla, te dejamos la sinopsis oficial y el tráiler para ponerte los dientes largos y que disfrutes de la batalla de Capitán América contra Iron Man en la pantalla grande.

“Capitán América: Civil War nos cuenta como Steve Rogers lidera al nuevo equipo de Vengadores con el objetivo de mantener a salvo la humanidad. Pero tras los daños colaterales de otro incidente en el que el grupo de superhéroes se ve involucrado, la presión política inaugura un sistema de responsabilidad liderado por el Gobierno para supervisar y dirigida a los Vengadores. Este nuevo orden provoca una ruptura en el equipo, que se divide en dos bandos: uno liderado por Steve Rogers cuyo deseo es que los superhéroes sigan siendo independientes; y otro encabezado por Tony Stark que prefiere apoyar la decisión de la clase dirigente”.

Capitán América: Civil War está protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson en sus papeles de Capitán América, Iron Man y Viuda Negra. Pero no son los únicos héroes que aparecerán en la película, también están Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen o Paul Rudd entre otros. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.