Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - El equipo de Capitán América y cartel de Bruja Escarlata

Capitán América: Civil War - El equipo de Capitán América y cartel de Bruja Escarlata
Capitán América: Civil War pisa el acelerador mostrando nuevos carteles de muchos de los personajes de la película.

Capitán América: Civil War inaugurará la Fase 3 de Marvel el 29 de abril del 2016 y vendrá cargada de acción y enfrentamientos como nos recuerda el tráiler de la película:

 

 

La trama seguirá a Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para mantener a salvo a la humanidad. Pero después de los daños colaterales de otro incidente en el que el grupo de superhéroes está involucrado, la presión política instala un sistema de responsabilidad encabezado por el Gobierno para supervisar y dirigir al equipo.

 

El nuevo statu quo provoca la ruptura de los Vengadores y da como resultado dos bandos: uno liderado por Capitán América y su deseo de que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno y otro liderado por Tony Stark que decide apoyar la decisión de la clase dirigente.
Hoy os traemos carteles individuales del bando del Capi en el que encontraremos aOjo de Halcón, aAnt-Man, aFalcon, a laBruja Escarlatay alSoldado de Invierno.

Tenemos muchas dudas sobre cómo se abordarán las tramas que quedaron abiertas en la segunda entrega de la trilogía del Primer Vengador respecto a Bucky, si bien los hermanos Russo, los directores de Capitán América: Civil War, ya han expresado que se concretará de una manera bastante clara.


Más sorprendidos nos ha dejado una nueva imagen individual de Elisabeth Olsen como Bruja Escarlata en la que no tiene ningún aspecto de superheroína (terrible Photoshop)...

Capitán América: Civil War - El equipo de Capitán América y cartel de Bruja Escarlata

Y habrá que ver también cómo encajan Spider-Man o Pantera Negra en en el universo cinematográfico marvelita. Seguiremos informando ya que es muy probable que en breve tengamos al Equipo de Iron Man retratado en carteles individuales. ¿Cuál es tu bando en Capitán América: Civil War?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.