Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War – Explicación a la ausencia de Nick Fury

Iván Martínez de Miguel

Capitán América: Civil War – Explicación a la ausencia de Nick Fury
Capitán América: Civil War estuvo marcada por la ausencia de Nick Fury y ahora el estudio da una razón bastante lógica para que el personaje de Samuel L. Jackson no tomará partida en el enfrentamiento. 

Como muchos fans de los superhéroes se habrán dado cuenta, Nick Fury no tuvo presencia alguna en Capitán América: Civil War después de haber estado presente en la mayoría de las cintas que Marvel ha lanzado a lo largo de los años. Sin embargo hay una razón justificada por la que decidieron dejar fuera al personaje interpretado por el actor Samuel L. Jackson.

El estudio ha sido tajante a la hora de dar un motivo por el que Nick Fury no haya estado presente en Capitán América: Civil War: “él no podía tomar partido por nadie dentro del enfrentamiento, está por encima de todo aquello. Él es una especie de figura paterna para todos ellos, así que no tenía sentido su implicación”. 

Capitán América: Civil War – Explicación a la ausencia de Nick Fury

Se quedó fuera del argumento dirigido por Anthony y Joe Russo para no tener que tomar partido. Si nos centramos en esas declaraciones y la historia del personaje, es lógico que el personaje de Samuel L. Jackson no tuviera cabida en Capitán América: Civil War ya que se trata de una historia de combate entre dos de sus Vengadores y no debía elegir entre los dos bandos enfrentados.

Sin embargo se deja claro que el personaje tiene mucho camino por recorrer dentro de los planes de Marvel. Se ha confirmado su presencia en Vengadores: Infinity War donde Samuel L. Jackson volverá a meterse en la piel de Nick Fury. Su presencia en la cinta se suma a la extensa lista de actores que aparecerán en este argumento y que está capitaneado por los vengadores originales.

Mientras Disney sigue haciéndose de oro. Hoy se publicaba una noticia en la que la factoría del ratón Mickey conseguía un nuevo récord al acumular la recaudación de 1.000 millones de dólares en sólo 128 días, arrebatándole el honor que antes ostentaba Universal Pictures. La culpa es de tres de sus películas: Zootrópolis, El libro de la selva y la película de la hablamos en este artículo, Capitán América: Civil War. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.