Capitán América: Civil War - Gran SPOILER filtrado

Capitán América: Civil War ha visto filtrado un gran SPOILER sobre su trama. No os revelamos detalles, pero posiblemente os vais a dar de cabezazos contra la pared. 

Capitán América: Civil War ha sido destripada por Latino-Review y de Hashtag Show, esos expertos en rumorología de Hollywood. Sendos medios nos hablan del desenlace de la tercera película de Capitán América y la primera de la Fase 3 de Marvel Studios. Por supuesto, este SPOILER no ha sido confirmado aún. Pero, por si las moscas, os recomendamos que no sigáis leyendo, salvo que queráis que os arruinen el final de la película.

Avisados quedáis.

De acuerdo con las filtraciones, Capitán América: Civil War acabará igual que el cómic de Mark Millar en el que se basa, con Steve Roger muerto a manos de un personaje desconocido. Según cuenta Hashtag Show. Esto implica que, finalmente, Chris Evans quedará relevado (y posiblemente aliviado) del peso del personaje. Recordemos que desde hacía tiempo, el actor había expresado su deseo de dejar el papel. De este modo, es posible que Steve y Peggy Carter, quien según parece, habrá muerto al comenzar la película, estén juntos de nuevo y para toda la eternidad.

Paralelamente, Marvel ha optado por seguir la estela dejada por los cómics y para ello también ha planteado ya el relevo. Según parece, se han rodado tres escenas distintas con Sebastian Stan (Bucky-Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Sam Wilson "Falcon") y Emily Van Camp (Sharon Carter), cada uno junto al escudo y traje de Capitán América, aludiendo a que cualquiera de ellos podría ser su sustituto. 

Por nuestra parte, si estas informaciones se confirman y Capitán América: Civil war es la última película de Chris Evans como Centinela de la Libertad, apostamos por la candidatura de Anthony Mackie o la de Sebastian Stan. ¿Los motivos? Sus respectivos personajes han sido o son capitanes américa. Tras Civil War, Bucky vistió durante una temporada el traje y, actualmente, Sam Wilson es el Capitán América, un rol que mantiene incluso después de las Secret Wars 2015. ¿Acaso Marvel pretende saltarse el "Capi-Bucky" y apostar por el nuevo Capitán América afroamericano? Tiempo al tiempo.