Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War y los hechos que desencadenarán el conflicto

Capitán América: Civil War y los hechos que desencadenarán el conflicto
Capitán América: Civil War no seguirá literalmente los cómics de Marvel y ya conocemos qué será lo que encienda la chispa y polarice a los Vengadores en dos bandos enfrentados.

No pasan de ser rumores sobre Capitán América: Civil War, pero esta vez tienen bastante fundamento: según publicaHeroic Hollywood, basándose en varias fuentes que considera fiables, el incidente que marcará el destino del grupo de los Vengadores girará en torno aCapitán Américay laBruja Escarlata, que se unirán para acabar con Calavera (Crossbones), quien tiene un chaleco bomba para suicidarse si lo estima necesario.

Wanda Maximoff intenta desactivarlo con sus poderes y hacerlo levitar pero falla en el intento y no conisgue contener la explosión por lo que muchas personas inocentes pierden la vida.

Bruja Escarlata

El incidente se salda de la peor forma posible con la destrucción de varias manzanas de la ciudad y la matanza de cientos de civiles, lo que provoca que el gobierno trate de hacer cumplir la "Ley de registro superhéroe" mediante la cual tienen que revelar su identidad secreta y recibir una autorización que les permita explotar sus habilidades especiales... O no, pero por ahí irán los tiros...

Capitán América: Civil War y los hechos que desencadenarán el conflicto

Una de las licencias que podría tomarse la película (y ya se ha dicho que serán varias teniendo en cienta que no todas las tramas del cómic tienen por qué funcionar en la gran pantalla) es que ya que se conocen algunas de esas identidades no tan secretas, lo que podría enfrentar a Iron Man y Capitán América generando dos facciones enfrentadas de superhéroes podróan ser los "acuerdos Sokovia" que se mencionaron en Ant-Man y que podrían ser una adaptación del registro ¿con qué condiciones? No lo sabemos aún. ¿Qué tal vais de hype con Capitán América: Civil War? ¿Será el episodio más oscuro de los superhéroes? Yo diría que sí...

Mientras esperamos podéis echarle un ojo a la polarización del grupo e incluso a la primera foto que atribuimos al Spider-Man de Tom Holland, aunque de momento no es oficial... Los Vengadores van a tener muuuucho trabajo para recuperar su buen nombre en Capitán América: Civil War.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.