Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Hulk se enfrentara a.... (SPOILER)

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War - Hulk se enfrentara a.... (SPOILER)
Que Hulk saldrá en Capitán América: Civil War se da casi por hecho. Ahora bien, según los nuevos rumores, el gigantes esmeralda se las verá con uno de sus rivales más duros y correoso. ¿Quién será?

"¡Hulk aplasta!", esperamos que esta simpática frase sea una de las líneas que oigamos durante el desarrollo de Capitán América: Civil War, y más ahora que se dice que volveremos a ver a Hulk dándose un garbeo por la tercera pelícual del "capi", más conocida entre los mentideros como "Vengadores 2.5".

Pero, ojo, porque junto a esta aparición, veremos también la llegada de un nuevo personaje. O, mejor dicho, la nueva versión de un personaje que ya apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel durante sus primeras películas y que ahora parece que regresa hecho una furia. 

Ahora bien, si os queréis ahorrar el SPOILER, no sigáis leyendo después de este párrafo. No digáis lugo que no os hemos avisado.


Si habéis seguido leyendo, damos por hecho que el SPOILER que este rumor pueda suponer os importa poco. Así que, ¡allá vamos con él!

De acuerdo con la página webMCU Exhange(quienes citan a su vezWe Are Wakanda) la nueva película del Capitán América serviría no sólo  de escenario para la Guerra Civil y para que la pequeña comunidad superheroica del MCU se divida, sino que también serviría para presentar a alguien que "teoricamente" podría detener a Hulk.

¿Quién es éste? Pues si contemplaís la siguiente foto, sabréis su identidad. Aunque a estas alturas y, si habéis estado siguiendo las noticias relacionadas con el "Capitán América 3", ya os lo oleréis.

Con todos ustedes, damas, frikis y caballeros: Hulk Rojo

Capitán América: Civil War - Hulk se enfrentara a.... (SPOILER)

Efectivamente, según los rumores William Hurt no solo aparecerá en Capitán América: Civil War como el General Ross, sino que durante la película también se convertirá en el Hulk Rojo y tendrá más que palabras con el ex-novio de su pequeña Betty. De hecho, el duelo podría ser casi tan bestia como el de la Hulk Buster y Hulk durante Vengadores: La Era de Ultrón. ¡Ahí es nada!

Ahora bien, tomemos con pinzas este rumor, pues aún ni siquiera se ha confirmado que la presencia de William Hurt vaya a pasar del mero cameo en la cinta. En cualquier caso, a medida que avancen los meses y se acerque el estreno de Capitán América: Civil War, la primera pelícual de la Fase 3 de Marvel Studios, sabremos más acerca del papel de Ross en esta Guerra Civil de lo Superhéroes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.