Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Imágenes detalladas de los trajes de los superhéroes

Capitán América: Civil War - Imágenes detalladas de los trajes de los superhéroes
Capitán América: Civil War nos permitirá ver a los superhéroes luciendo supertrajes. Aquí los tienes con detalle.

Capitán América: Civil War vendrá a inaugurar la Fase 3 de la expansión cinematográfica del Universo Marvel y llegará a las salas españolas el próximo 29 de abril. ¡Ya hemos podido ver hasta a Spidey en acción! Te lo refrescamos:


La película contará cómo después de los acontecimientos de Vengadores: la era de Ultrón los gobiernos del mundo trabajan juntos para regular la actividad de los superhéroes. Esto lleva a la división dentro de los Vengadores y crear dos bandos, uno encabezado por Iron Man y otro por el Capitán América, lo que provocará una batalla épica entre estos, hasta ahora, aliados.

 

Chris Evans y Robert Downey Jr. encabezarán el reparto de Capitán América: Civil War en sus respectivos roles de Steve Rogers y Tony Stark en esta película en la que se van a pelear de lo lindo y que dará comienzo a la Fase 3 de Marvel y cuyo estreno esperamos el 6 de mayo de 2016. Ahí van los prometidos carteles:

 



 

Dirigida por Joe y Anthony Russo, contará asimismo con Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Frank Grillo, William Hurt, Daniel Brühl y Tom Holland completan el reparto de la cinta escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.