Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War lanzará su tráiler con el Episodio VII de Star Wars

Capitán América: Civil War lanzará su tráiler con el Episodio VII de Star Wars
¿Soñáis ya con Capitán América: Civil War? Pues atentos porque el tráiler llegará de la mano del Episodio VII de Star Wars a los cines comerciales.

¿Tenéis ya vuestra entrada para el primer pase del Episodio VII de Star Wars? Si no es así, estáis tardando: podréis verla el jueves 17 de diciembre en un puñado de cines escogidos que darán un pase especial a las 00:05. Aquí os contamos dónde comprar dicha entrada.

Pero si ya de por sí estaba como loco por ver la película, has de saber que vendrá precedida del primer tráiler de Capitán América: Civil War.

Capitán América: Civil War lanzará su tráiler con el Episodio VII de Star Wars

Aunque en principio se especuló con la idea de que pudiera verse con Spectre finalmente en Disney y Marvel han decidido esperar al estreno de la nueva entrega de la saga galáctica para hacerlo público y conseguir así una plataforma de lanzamiento potentísima. ¿Cuántas personas irán a ver el Episodio VII de Star Wars? ¡Lo veremos, pero va a ser apabullante!



La película contará cómo después de los acontecimientos de Vengadores: la era de Ultrón los gobiernos del mundo trabajan juntos para regular la actividad de los superhéroes. Esto lleva a la división dentro de los Vengadores y crear dos bandos, uno encabezado por Iron Man y otro por el Capitán América, lo que provocará una batalla épica entre estos, hasta ahora, aliados.

 

De paso os cuento el último rumor acerca de la película. The Hashtag Show, afirma que habrá un personaje "tránsfuga" que cambiará de bando y se trataría de La Visión(Paul Bettany) que empezaría del lado de Iron Man para cambiar después al equipo de Capitán América. ¿Os cuadra?


Nos consolaremos recordando el primer tráiler de Star Wars VII: el despertar de la fuerza para aliviar la espera:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.