Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Las chicas de The Idolmaster se unen a la lucha

Thais Valdivia

Capitán América: Civil War - Las chicas de The Idolmaster se unen a la lucha
Las parodias de Capitán América: Civil War no se detienen. La última nos muestra a las chicas de Idolmaster como auténticas superheroínas.

La película Capitán América: Civil War continúa en la cresta de la ola. Además de confirmarse que ya ha superado a Deadpool como película de superhéroes más taquillera de este año (a logado reunir 940,8 millones de dólares), el filme está causando un gran furor entre el público nipón. Si hace unos días os mostrábamos la ilustración que el mangaka Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, realizó tanto de sus personajes como de los héroes de Marvel, hoy os mostramos un crossover muy particular. Se trata del realizado por Bin1Production, el cual se ha titulado como The Idolmaster x Civil War. Como su propio nombre indica, el proyecto consiste en convertir a estas idols en una superheroínas de pleno derecho.

Aparte de ilustraciones originales basadas en diferentes momentos de los tráilers de Capitán América: Civil War que han ido apareciendo en los últimos meses, se ha realizado un pequeño montaje en forma de tráiler en el que se pueden ver las mencionadas ilustraciones.

Pero esto no es todo, pues tanto en el blog oficial de Bin1Production como en su cuenta de Twitter podemos ver muchas más ilustraciones en las que las muchachas de The Idolmaster aparecen caracterizadas como los personajes de Los Vengadores y posan igual que en las imágenes oficiales. También encontramos crossovers entre series manganime como The Idolmaster y Kill la Kill, por ejemplo. Sin duda una curiosidad más que engrandecer aún más todo lo que nos ha dado Capitán América: Civil War.

Fuente: Kotaku

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.