Capitán América Civil War, Martin Freeman se une al reparto y posible arte conceptual

Marvel ha anunciado que Martin Freeman se une al reparto de Capitán América Civil War. Además, tenemos un primer vistazo al esperado combate entre Iron Man y Capitán América.  

Capitán América Civil War sigue sumando miembros a su reparto y en esta ocasión es Martin Freeman (Sherlock, El hobbit) quien se suma al elenco de actores de la película que narrará el enfrentamiento entre Iron Man y el Capitán América. Ha sido la propia Marvel la que ha confirmado la noticia afirmando que los registros tanto cómicos como dramáticos que tiene el actor han impresionado a la compañía. 

Según hemos podido leer en Sensacine, Kevin Feige, productor de Marvel Studios ha comentado "Tenemos el gran honor de que un actor de gran talento como Martin Freeman se una a nuestro universo cinematográfico". Eso sí, Marvel no ha querido desvelar ningún detalle sobre el papel que interpretará Martin Freeman en Capitán América Civil War

Además, durante las últimas horas ha circulado por la red una imagen (la tenéis sobre estas líneas) que podría ser el primer arte conceptual de Capitán América Civil War y que nos muestra una espectacular escena del combate de Iron Man y Capitán América. La imagen en cuestión ha sido subida a Instagram por el conocido periodista El Mayimbe. Y de regalo una imagen con la nueva armadura de Iron Man para Civil War.