Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América Civil War - La incógnita de Crossbones (spoilers)

Mar Rascón Sánchez

Crossbones en Capitén América: Civil War

Después de ver a Frank Grillo en Capitán América: El Soldado de Invierno, sabíamos que se convertiría en Crossbones en la tercera entrega, Capitán América: Civil War. Lo que sabíamos es que su papel como villano duraría tan poco contra el capi. Vale, el capi es mucho capi, pero el personaje de Crossbones puede y debería dar mucho juego, aunque, según las últimas palabras del actor podríamos volver a verle en acción en una película de Marvel: "Crees que muere, ¿verdad?", cuenta en ABC News. "¿Viste su cuerpo?, ¿qué viste?".

En Capitán América: Civil War, su personaje, Crossbones, se enfrenta al Capitán América y a su equipo detonando un cinturón explosivo que “parece” acaba con su vida. Ya sabemos que en el mundo de los cómics nunca es nada lo que parece y los personajes tienen cierta tendencia a “resucitar” de alguna forma.

Igual que muchos actores y compañeros en el mundo cinematográfico de Marvel, Frank Grillo tiene un contrato firmado para aparecer en varias películas. Esto es muy común ya que los guiones aún no están preparados y quizás su personaje sea necesario o no para algún momento de la fase 3 Marvel. De momento, esto son solos meras especulaciones basadas en esa pequeña broma que se ha gastado el actor con ABC News, pero molaría ver a este villano en acción ya sea en modo cine o serie. ¿Quizás un villano como protagonista de su propia serie?

Marvel continúa por ahora con sus planes para la Fase 3, pero si todo les marcha bien (y todo apunta a que sí) puede que veamos a mas superhéroes y supervillanos pasar por la gran pantalla. La próxima película que llegará es Doctor Strange con Benedict Cumberbatch de protagonista, el próximo 28 de octubre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.