Capitán América: Civil War muestra un nuevo concept-art revelador

¡Nuevo concept-art de Capitán América: Civil War! Los ánimos se caldean en los Vengadores que quedan polarizados como podemos ver en la nueva imagen lanzada por Disney.

Recientemente Disney ha lanzado la sinopsis oficial de Capitán América: Civil War, la película que inaugurará la Fase 3 de Marvel el 29 de abril del 2016.

La trama seguirá a Steve Rogers liderando al nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para mantener a salvo a la humanidad. Pero después de los daños colaterales de otro incidente en el que el grupo de superhéroes está involucrado, la presión política instala un sistema de responsabilidad encabezado por el Gobierno para supervisar y dirigir al equipo.

 


 

El nuevo statu quo provoca la ruptura de los Vengadores y da como resultado dos bandos: uno liderado por Steve Rogers y su deseo de que los superhéroes sigan siendo libres para defender a la humanidad sin la intromisión del Gobierno y otro liderado por Tony Stark que decide apoyar la decisión de la clase dirigente.

 

Pues bien, la distribuidora añade ahora un concept-art que nos permite echar un ojo a lo que veremos en la película: a los héroes en plena batalla campal tras haberse escindido en esas dos facciones.

 


 

En él aparecen los dos bandos enfrentándose en una gran batalla: la Bruja Escarlata lucha contra Visión y Ant-Man contra la Viuda Negra. ¿Cómo saldrán de esta trifulca? Parece ser que será un enemigo común el que les saque de dudas y les lleve a unirse de nuevo. ¿Qué os parece? Os dejamos con el tráiler de Capitán América: Civil War.