Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War: Nueva portada de Empire

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War: Nueva portada de Empire
Capitán América: Civil War es portada de la revista Empire. Capitán América e Iron Man son los protagonistas de la portada del número de abril de la prestigiosa revista. 

Capitán América Civil War fue el gran favorito de los tráilers de la Super Bowl de 2016. No nos debería extrañar. La primera película de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y la tercera del Centinela de la Libertad es la gran apuesta de Marvel Studios para este año, midiéndose de igual a igual con la otra gran película del año de superhéroes: Batman v Superman.

Aprovechando su lanzamiento en cines en abril de este año, la revista Empire ha convertido a Capitán América: Civil War en protagonista de su portada. De este modo, Capitán América e Iron Man, los principales contendientes de esta película que supondrá la guerra civil de los superhéroes de Marvel, aparecen combatiendo en este número del que os hablamos.

Capitán América: Civil War: Nueva portada de Empire

La imagen que veis es un claro guiño a una de las portadas originales del cómic en el que se basa la cinta, obra de Steve McNiven y perteneciente al número 7 de la serie original. Aunque, claro, la versión de la portada de Empire de Capitán América: Civil War cuenta con notables diferencias. De hecho, podéis comprobar la portada a la que nos referimos a continuación. 

Capitán América: Civil War: Nueva portada de Empire

Capitán América Civil War es una película de los hermanos Anthony y Joe Russo para Marvel Studios y Disney, basada en el crossover de culto de Civil War, escrito por Mark Millar para Marvel Comics. La cinta estará protagonizada por Chris Evans, Sebastian Stan, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Anthony Mackie y Jeremy Renner. Su estreno está previsto en España para el 29 de abril de 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.