Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Nuevas fotos del rodaje, con Robert Downey Jr.

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War - Nuevas fotos del rodaje, con Robert Downey Jr.
Capitán América: Civil War continúa su rodaje y nuevas fotos del mismo muestran a Robert Downey Jr. dándose un garbeo por el mismo, mientras sus compañeros se "parten la cara" en el duelo con Crossbones. 

El aluvión de imágenes "robadas" del rodaje de Capitán América: Civil War no está poniendo los dientes muy largos. Las últimas fotos nos han mostrado escenas de combate entre los Nuevos Vengadores y el villano Crossbones (Frank Grillo), revelando parte del papel de este maloso en la trama de la película.

Pero si el "mono" que ya teníamos era poco, ahora además, se nos viene encima un nuevo juego de imágenes pertenecientes al rodaje en las cuales se puede ver al actor Robert Downey Jr. (Iron Man) visitando a sus compañeros durante la filmación de las secuencias de acción de este combate.

Aunque el momento grande, ver a Iron Man luchando contra el Capitán América (Chris Evans), aún no se ha dejado ver, estas fotos nos sirven ya para constatar que no pasará mucho antes de que veamos a Downey enfundado en la armadura del Vengador Dorado.

Capitán América: Civil War es la primera película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Dirigida por Anthony y Joe Russo, la cinta narrará el enfrentamiento entre dos facciones de superhéroes para decidir el futuro de la comunidad superheroica y su papel en este universo Marvel. La cinta estará protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson y Daniel Brühl. Su estreno se espera para finales de abril de 2016 en España. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.