Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - nuevo trailer de tv: "Divided we fall"

Jesús Delgado

Ya tenemos un nuevo tráiler de Capitán América Civil War. Marvel ha revelado este nuevo tráiler a menos de un mes del estreno de la película en nuestro país. El nuevo tráiler de televisión (o spot de tv, si lo preferís) nos revela nuevo metraje que hasta ahora no habíamos visto. Entre ellos, el de Pantera Negra (Chadwick Boseman), clavando sus uñas en el escudo del Capitán América (Chris Evans).

Recordemos que la trama de Captain America: Civil War gira en torno a una adaptación libérrima del crossover de cómic Civil War (2006), dirigido por Mark Miller y Brian Michael Bendis en el que los superhéroes de Marvel se enfrentaron debido a una nueva ley promulgada por el Gobierno de EEUU para controlar a los superhumanos. Esto dividirá a la población de superhéroes entre el bando del Capitán América y el de Iron Man, en contra y a favor del gobierno, respectivamente. En la película, esta división no solo será menor en número, sino que veremos a otros héroes enfrentados, con las notables ausencias de los 4 Fantásticos, entre otros. Además, las causas del enfrentamiento, al parecer, girarán en torno al personaje de Sebastian Stan, Bucky Barnes "Soldado de Invierno", en lugar de al acta de registro de superhéroes de los cómics. 



Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

Capitán América: Civil War es la primera película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, con la que arranca el camino a Vengadores Infinity War, la conclusión de las intrigas del titán loco Thanos (Josh Brolin), villano que debutó al final de la primera película de Vengadores. La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo y protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Frank Grillo y Martin Freeman, con la participación además de William Hurt y Daniel Brühl en los papeles del General Ross y del Barón Zemo.

El estreno en España de Capitán América: Civil War se espera para el 29 de abril. ¿Podréis aguantar la espera?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.