Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Nuevos carteles promocionales con los dos bandos

Capitán América: Civil War - Nuevos carteles promocionales con los dos bandos
Capitán América: Civil War lanza nuevos carteles con los Vengadores divididos y enfrentados. ¿Cuál es tu bando?

Capitán América: Civil War se estrenará en cines el 29 de abril y empieza ya a calentar motores para mantenernos en vilo con el enfrentamiento que traerá a vueltas a los Vengadores.

¡Sobre todo porque es la primera película de la Fase 3 de Marvel y tiene por tanto el cometido no solo de entretenernos durante 2 horas sino de meternos el gusanillo respecto al torrente de cintas de superhéroes que llegarán después.

Ayer miércoles Comic Book Movie y Coming Soon publicaron distintos carteles y materiales promocionales de Capitán América: Civil War en los que se ven claramente los bandos encabezados por el Capi y Iron Man respectivamente.

Una de las mayores quejas de los fans y comicófilos es que daba la sensación de que una batalla campal entre superhéroes de alguna forma parecía haberse reducido a una disputa personal entre los cabecillas, pero estos nuevos carteles parecen retomar la idea de conflicto global de las viñetas.

En el bando de Chris Evans encontramos al Soldado de invierno, Falcon, Sharon Carter y Ojo de Halcón mientras que en el de Robert Downey Jr. podemos ver a Máquina de Guerra, Viuda Negra, Pantera Negra y Visión.

Capitán América: Civil War - Nuevos carteles promocionales con los dos bandos

Nos queda por conocer el posicionamiento de Bruja Escarlata o Spider-Man, que suponemos que también participarán de forma activa en la contienda. ¿Abogarán por la libertad autorreguladora o por el contriol del gobierno? Lo veremos... Entre tanto, os dejamos con el tráiler de Capitán América: Civil War no sin antes recomendaros que revisitéis la escena postcréditos de La era de Ultrón para seguir el hilo que nos llevará a Civil War...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.