Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América Civil War: Ojo de Halcón pudo tener traje con máscara

Jesús Delgado

Capitán América Civil War: Ojo de Halcón pudo tener traje con máscara
En Capitán América Civil War Ojo de Halcón finalmente iba  tener un look comiquero. Pero no basado en los cómics clásicos, sino en la línea Ultimate de Marvel. 

Ojo de Halcón (Hawkeye) fue uno de los personajes redimidos a ojos del público en Capitán América: Civil War. El arquero de Jeremy Renner que, particularmente, había sido bastante maltratado por Joss Whedon a su paso por las películas de Vengadores, tuvo un tratamiento ligeramente distinto al de estas películas, postulándose como un activo imprescindible del Team Cap. 


Fase 3 Marvel_MUTE por hobbyconsolas

Sin embargo, una cosa se sigue manteniendo con el personaje: su ausencia de un uniforme fiel a los cómics. Ahora bien, esto iba a haber cambiado con Capitán América: Civil War. Según se ha podido saber, gracias a Andy Park, diseñador de los trajes de la película, el Clint Barton de Renner pudo haber vestido un uniforme. Eso sí, no el uniforme púrpura clásico del arquero, que todos conocemos por los cómics Marvel. El ilustrador ha mostrado los diseños a través de su cuenta de Twitter.

El uniforme de Ojo de Halcón pudo haberse basado en el de su homólogo en la realidad de los cómics Ultimate. Más concretamente en el uniforme de Clint Burton en los Ultimates durante la etapa de Jeph Loeb. Esto es, una máscara negra y de lentes rojas, que recordaba bastante al diseño de ciertos héroes paramilitares de Image y Wildstorm de los años 90. 

[gallery:147684]

El por qué no se adoptó este vestuario es algo que desconocemos, pero el caso que es parece que Jeremy Renner parece abocado a llevar el rostro descubierto. ¿Qué pensáis vosotros de esto? ¿Os gustaría ver a Ojo de Halcón con un traje como el de los cómics en las películas alguna vez?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.