Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War podría tener una escena postcréditos con Thanos

Capitán América: Civil War podría tener una escena postcréditos con Thanos
Máxima expectación ante una nueva incursión de Thanos al final del metraje de Capitán América: Civil War, ¿qué nos desvelarán en este nuevo adelanto?

Las apariciones de Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel están siendo medidas con cuentagotas y podremos añadir una más al final de los créditos de Capitán América: Civil War, la siguiente aventura del personaje tras El soldado de invierno, en la que debutará nuestro querido Spider-Man.

Thanos, conocido como "el Titán loco", es uno de los villanos que nos están presentando con más prudencia y que esperamos que tenga un gran impacto en el futuro de las próximas películas. De hecho la próxima entrega de los Vengadores vendrá dividida en dos episodios: Infinity War I y II para darle todo el empaque que se merece. 

Capitán América: Civil War podría tener una escena postcréditos con Thanos

Interpretado desde Guardianes de la galaxia por el actor Josh Brolin vía captura de movimiento, se espera su debut a gran escala dentro de los acontecimientos desarrollados en esas próximas dos películas, también dirigidas por los hermanos Anthony y Joe Russo. El rodaje está programado para el próximo año 2016 con las dos películas filmadas en la misma tanda de producción.

 

Pero... Comic Book, junto con otros medios estadounidenses, ha abierto la puerta a queel malvado aparezca en la esperada escena postcréditos de Civil War, dejando disponible la conexión para con otros proyecto futuros comoDoctor Extraño o Thor: Ragnarok. Recordemos que las controversias surgidas entre Joss Whedon y los directivos de Marvel durante el rodaje de Vengadores: la era de Ultrón tuvieron como resultado la supresión de la escena postcréditos, ¿se retomará ahora?

 

¿Se habrá rodado algo nuevo? No sabemos es si habrá estado dentro del planning derodaje que finalizó hace unos días en Alemania pero todo apunta a que se materializaría una vez avanzada la fase de preproducción deCivil Warpara tratar de encarjar el puzle de forma perfecta. Os dejamos con el avance de Infinity War:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.