Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War, Ratchet y Clank, Trumbo... ¡Llegan los estrenos!

¡Ya es viernes y llegan los estrenos a las carteleras! A estas alturas nadie duda de que Capitán América: Civil War liderará la taquilla gracias al magnífico trabajo de los hermanos Russo, pero recordad que nosotros, además, para ponéroslo bien fácil hemos preparado un reportaje especial en el que podréis revisar todas las películas de superhéroes, y no es que sean pocas precisamente...

Capitán América: Civil War, Ratchet y Clank, Trumbo... ¡Llegan los estrenos!

Y tenemos mucho más: queridos jugones esta semana no podéis perderos el estreno de Ratchet y Clank, una estupenda adaptación muy fiel al videojuego.

Pero atentos que no terminamos ahí. Si sois fans de Bryan Cranston tenéis una cita obligatoria para ver Trumbo y en clave de comedia tenemos muchas recomendaciones: La noche en que mi madre mató a mi padre (buen título previo al día de la madre, por cierto ahí van regalos frikis para ellas, vuestras mamis...), Viaje a Italia o Feliz Día de la Madre.

Me despido de vosotros con los ganadores de nuestro concurso a ciegas: ¡enhorabuena a @karabanchel22, @deividaranda1 y @jeinma07... Nos vamos a tomar un respirillo con los concursos para coger carrerrilla y preparar cositas chulas así que ¡seguid atentos a los estrenos, que os vamos a sorprender! ¡Nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.