Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War - Samuel L. Jackson confirma que Nick Furia no saldrá en la película

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War - Samuel L. Jackson confirma que Nick Furia no saldrá en la película
Capitán América: Civil War se queda sin el Nick Furia de Samuel L. Jackson. El actor ha confirmado en una entrevista que los hermanos Russo no cuentan con él para la tercera película del Centinela de la Libertad.

Parece que nos quedamos sin un personaje capital del Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: Civil War. Nick Furia, el "pegamento" que ha unido casi todas las cintas de Marvel Studios se queda fuera de la tercera película del Capitán América. ¿Pero por qué?, os preguntaréis. Y haréis bien.

Pero ni siquiera Samuel L. Jackson, actor encargado de dar vida al personaje lo sabe a ciencia cierta. Durante una entrevista concedida al medio Collider, Jackson admitió que no le veríamos durante el desarrollo de la Guerra Civil de los superhéroes Marvel, orquestada por los hermanos Anthony y Joe Russo.

Capitán América: Civil War - Samuel L. Jackson confirma que Nick Furia no saldrá en la película

"Es genial ser el nexo de unión entre los diferentes personajes de Marvel y películas", señaló el actor. " Pero no estoy en 'Capitán América 3'. Desconozco la razón, sólo sé que no estoy en ella. Aún así, creo que sigo `por ahí fuera, tratando de descubrir qué ha pasado con S.H.I.E.L.D." 

Aún así, no os alarméis. El propio Samuel L. Jackson ha dejado claro que no estará en Capitán América: Civil War no le deja fuera del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Todo lo contrario! Según él, está esperando a que le prolonguen el contrato, pues desea seguir en el MCU, interpretando a su inmortalizada versión de Nick Furia, el superespía de Marvel. Algo que ya sugirió hace unos meses, cuando aseguró categóricamente que él quería seguir

Capitán América: Civil War, mientras, avanza hacia su estreno en 2016, lenta pero segura. Dirigida por Anthony y Joe Russo, la cinta estará protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson y Sebastian Stan, con la participación de Robert Downey Jr. y Daniel Brühl. La cinta narrará el enfrentamiento entre dos facciones de superhéroes, lideradas por Capitán América y Iron Man, debido a un giro en la política de Estados Unidos hacia sus héroes.


Fuente Collider (vía Sensacine)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.