Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitan America: Civil War - Trailer Super Bowl 2016

Jesús Delgado

Uno de los grandes esperados para la Super Bowl 2016 ya está aquí. Se trata del tráiler de Capitán América: Civil War (Capitán América 3 para los profanos). La tercera película del Centinela de la Libertad y la primera de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios ha visto su nuevo tráiler emitido durante la celebración de la Super Bowl 50 en 2016.

En este nuevo tráiler de Captain America: Civil War se revelan algunas de las claves de la película, ampliando ya alguna información que vimos en anteriores tráilers, en los que ya se adelantaba el enfrentamiento entre Steve Roger "Capitán América" (Chris Evans) y Tony Stark "Iron Man" (Robert Downey Jr.), el eje central de la película y su principal atractivo. 

Capitán América Civil War es una película de los hermanos Anthony y Joe Russo, basada en el crossover de los cómics de Marvel Comics Civil War, escrito por Mark Millar. Protagonizada por Chris Evans, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr, su estreno se espera para finales de abril en nuestro país. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.