Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América: Civil War y X-men Apocalipsis finalizan sus rodajes

Jesús Delgado

Capitán América: Civil War y X-men Apocalipsis finalizan sus rodajes
Capitán América: Civil War y X-men Apocalipsis han dado por terminados sus respectivos rodajes. Tanto Marvel como Bryan Singer han anunciado el final de la fotografía principal de sus respectivas películas. 

Capitán América: Civil WaryX-men Apocalipsisdos de las películas más potentes del próximo año 2016 ya han finalizado su rodaje, dando por acabada sus respectivas fotografías principales. 

Capitán América: Civil War y X-men Apocalipsis finalizan sus rodajes

En el caso de Capitán América: Civil War, el anuncio se ha sabido gracias a Louis D'Esposito, vicepresidente de Marvel Studios, quien ha publicado en su twitter un mensaje confirmado la finalización de la fotografía principal. En dicho mensaje, el directivo ha felicitado tanto a los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la cinta, como al equipo y a los actores, agradeciéndoles además su trabajo.

Paralelamente, Bryan Singer, director de X-men Apocalipsis, ha hecho público a través de Instagram que su película prácticamente ya está terminada. Sin embargo, el director de los mutantes de Fox ha corrido también a señalar que todavía la segunda unidad de su película deberá grabar algunas secuencias en las próximas semanas. 

No obstante, la coincidencia de las respectivas fecha de fin de rodaje en modo alguno debiera sorprendernos. A fin de cuentas, recordemos que Capitán América: Civil War tiene prevista su fecha de estreno en EEUU  el 6 de mayo  de 2016. frente a la de X-men Apocalipsis, que se estrenará el día 27 del mismo mes. Ahora solo nos queda sentarnos y esperar a que más y más material se sendas películas sea filtrado de cara a sus respectivos estrenos, levantándonos (o no) el hype. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.