Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Capitán América: ESDI será clave en el cine de Marvel

Jesús Delgado

El Capitán América: ESDI será clave en el cine de Marvel
El Capitán América: El Soldado de Invierno será la película clave en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que cambiará todo y tendrá consecuencias muy profundas en Los Vengadores: La Era de Ultron. 

Sabíamos que el líder de los héroes de Marvel iba a tener una segunda película realmente importante, pero no podíamos aventurar hasta qué punto. Las últimas noticias sitúan al El Capitán América: El Soldado de Invierno como la película que servirá de eje para articular los cambios que se avecinan en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

El Capitán América: ESDI será clave en el cine de Marvel

El CEO de The Walt Disney Company,  Bob Iger, ha revelado en una reciente reunión con los inversores que no será Los Guardianes de la Galaxia, sino Captain America: The Winter Soldier la cinta que pavimentará el camino hacia el fin de la Fase 2 de Marvel Studios, la película conocida como Los Vengadores: La Era de Ultron

Iger no ha entrado en detalles acerca de cómo afectará la segunda película del Capitán América al Universo Marvel en el cine, pero sí que tendrá consecuencias muy serias que se harán notar incluso en la serie Agentes de SHIELD, que emite la ABC en EEUU y Cuatro en nuestro país. 

Sin embargo, estas declaraciones resultan confusas, ya que se supone que Los Guardianes de la Galaxia iba a ser la cinta clave, debido a que serviría para introducir definitivamente a Thanos, el villano que ya se sugirió durante Los Vengadores. Por eso mismo, nos planteamos la siguiente cuestión, ¿Acaso los eventos acaecidos durante El Capitán América: El Soldado de Invierno serán los que motiven a Tony Stark a crear, tal y como se sospecha, a la inteligencia artificial Ultron, desencadenando el terrible principio de Los Vengadores: La Era de Ultron?

Desgraciadamente, para obtener esa respuesta tendremos que esperar un poco, ya que el estreno de El Capitán América: El Soldado de Invierno no será hasta finales de marzo, tanto en 2D como en 3D Digital. 

Fuente: Superherohype // Bleeding Cool 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.