Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Capitán América en uniforme de S.T.R.Y.K.E. de Hot Toys

Jesús Delgado

Capitán América en uniforme de S.T.R.Y.K.E. de Hot Toys
Os presentamos las dos figuras del Capitán América que cierran el juego de figuras de acción que Hot Toys ha realizado, basándose en los personajes de El Capitán América: El Soldado de Invierno. 

Este viernes, en principio, cerramos el ciclo de figuras dedicadas por Hot Toys a la última película de Marvel Studios hasta la fecha, El Capitán América: El Soldado de Invierno. Tal y como aventuramos ya en la figura de El Capitán América con su uniforme de la Golden Age, no ha pasado mucho tiempo antes de que Hot Toys revelara su modelo dedicado al nuevo uniforme de camuflaje S.T.R.Y.K.E. que viste el personaje al principio de la nueva película. 

Capitán América en uniforme de S.T.R.Y.K.E. de Hot Toys

Como veis, en esta representación tenemos al personaje de Chris Evans vestido finalmente con el nuevo traje, aquel que usaba como agente de la organización S.H.I.E.L.D. durante sus operaciones con el equipo S.T.R.Y.K.E. La figura está detallada hasta el más mínimo detalle. Cuenta con 30 puntos de articulación y mide un total de 31 centímetros. Además, se le ha dotado de varias manos intercambiables, para así poder personalizar la figura al gusto del propietario.

¡Pero hay más! La presente figura, conocida como Captain America – Stealth S.T.R.I.K.E. Suit Captain America Sixth Scale Figure by Hot Toys tiene una versión alternativa. La presente pieza se vende también en doble pack que contiene otra figura, la de la identidad civil del héroe: Steve Rogers.

Capitán América en uniforme de S.T.R.Y.K.E. de Hot Toys

Captain America and Steve Rogers
Sixth Scale Figure Set by Hot Toys

Este doble pack, conocido como  Captain America and Steve RogersSixth Scale Figure Set by Hot Toys, nos presenta a dos figuras conjuntas,con las características representativas de cada una de ellas. Así, la figura de Steve Rogers muestra el escudo más machacado, así como otro set de manos sin guantes. Como colofón, se ha añádido la coguya del personaje, que se vende como objeto exclusivo de este set. 

Ahora, si vuestra pregunta es cuál de las dos merecen, no os vamos a responder a esa cuestión directamente. En su lugar, lo que os hablaremos de sus precios y valoréis por vosotros mismos cuál os interesa más. La primera de las piezas, la del Capitán América en solitario esta valorada en 219 dólares, mientras que el doble pack costará 339 dólares. El lanzamiento de ambas piezas está previsto para enero de 2015. Por eso mismo si os queréis hacer con alguna de ellas, ya estáis tardando en reservarlas.


Más figuras de Hot Toys, basadas en El Capitán América: El Soldado de Invierno:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.