Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Capitán Calzoncillos - Primera imagen de este peculiar superhéroe

Jesús Vicario Rodríguez

Capitán Calzoncillos

Aunque no lo creas, El Capitán Calzoncillos (Captain Underpants) es el protagonista de una saga literaria que ha vendido más de 50 millones de ejemplares en los Estados Unidos. Este peculiar superhéroe, creado hace 20 años por Dav Pilkey tendrá su propio largometraje, según os anunciamos hace algún tiempo. Ahora Entertainment Weekly confirma que la película estará lista para 2017 y publica una primera imagen.

Capitán Calzoncillos

En 2011 DreamWorks Animation se hizo con los derechos del trabajo del escritor Dav Pilkey para hacerse cargo de su traslación al cine y el director elegido para ello fue David Soren, conocido por su trabajo en Turbo. Respecto al reparto, destacan las voces de Ed Helms (Resacón en Las Vegas) como el Capitán Calzoncillos, Kevin Hart (Vaya patrulla) como Harold, Thomas Middleditch (El lobo de Wall Street) como George y Nick Kroll (La fiesta de las salchichas) como el malvado Profesor Poopypants.

Los libros de El Capitán Calzoncillos cuentan la historia de George Beard y Harold Hutchins (Jorge y Berto, en su versión en castellano) dos estudiantes que tras hipnotizar a su director le convencen de que es un superhéroe. Armado con una cortina a modo de capa y con tan solo unos calzoncillos elásticos, el director se enmarca en una delirante cruzada. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.